Home Nosotros
ABC RADIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por ABC Radio   
Viernes, 18 de Marzo de 2011 13:53

 

Con el respaldo de una trayectoria profesional de 20 años de labor ininterrumpida en diferentes medios de comunicación de esta localidad, la región y la provincia, este año decidí ponerme al frente de un nuevo proyecto periodístico: ABC RADIO.


En ABC, un grupo de profesionales aportaremos lo mejor de cada uno, en pos de hacer realidad su slogan: VANGUARDIA EN RADIO, un desafío que surgió como consecuencia de interpretar la exigencia de los oyentes y anunciantes de la zona.


Con la premisa de aportar y apoyar a todo lo que contribuya al crecimiento de la sociedad, desde el ejercicio sistemático e inclaudicable de los objetivos de la comunicación social: informar, formar y entretener, nació ABC, el proyecto profesional y personal que, gracias al apoyo de familiares, amigos, colegas y anunciantes, decidí encabezar.


El equipo de ABC trabajará siempre con el objetivo fundamental de reflejar los acontecimientos locales y regionales, a los que se suman los hechos más trascedentes de la provincia y el país, con el aporte de los corresponsales y de las agencias de noticias contratadas.


Por otro lado, ABC difundirá básicamente música nacional y de intérpretes en castellano, con el condimento de la música internacional soft de las décadas del 80 y 90, sin descuidar los estrenos en todos los géneros. A ellos se suman los segmentos especiales, abarcando el folklore argentino en general, brasileño y paraguayo; de las décadas del 60 y 70, entre otros.


ABC está instalada con estudios y planta transmisora en la avenida Los Pineros 3201 de la ciudad de Puerto Rico. Cuenta con dos estudios para su salida al aire; dos tercios de su equipamiento de origen nacional, una potencia instalada de 500 watt que con una torre antena de 45 metros, permitirá llegar con buena calidad de señal a toda su área de cobertura: los seis municipios del departamento Libertador General San Martín, además de las localidades de Montecarlo, Aristóbulo del Valle y Jardín América, entre otros. En esta área, el despliegue periodístico para cubrir eventos especiales se hará con un equipo de transporte de señal, adquirido especialmente para difundir esos hechos.


En la región, ABC puede ser sintonizada en el 94.7 Mhz del dial, mientras que en el resto de la provincia, el país y el mundo a través del sitio web www.abcradiofm.com.ar. Todo esto que ofrece ABC pudo concretarse merced al asesoramiento técnico de destacados profesionales locales, igual que el aporte que hicieron expertos de esta ciudad en el montaje de la emisora y su informatización total.


Envuelto por la fe y la esperanza, con objetivos claros y transparentes; con el acompañamiento de un equipo de profesionales apasionados por el trabajo y el respaldo de 20 años de trayectoria profesional conocida en la zona, asumí el compromiso en el marco de este nuevo proyecto, cuyo desarrollo será iluminado por el Señor. De eso estoy absolutamente convencido y agradecido.



 

Rolando Medina - Periodista

Puerto Rico, Misiones

Abril del 2011

 

Última actualización el Miércoles, 25 de Mayo de 2011 19:55
 

Sintonizando ABC Radio




©2011 ABC Radio - Puerto Rico - Misiones - Argentina.